¿Carlos Rivera y Paula Echevarría juntos?

¿Carlos Rivera y Paula Echevarría juntos?

El famoso cantante no sólo debutó como como piloto en su nuevo sencillo Sería más fácil sino además de la mano de la actriz española Paula Echevarría para estelarizar su más reciente tema que habla de desamor y forma parte de su última producción Guerra.

La también protagonista de la exitosa serie Velvet aparece en dicho videoclip, dirigido por Blas Egea,como la pareja del artista originario de Tlaxcala y ella comienza a contar su triste historia de amor, y cómo es que la falta de tiempo arruinó su relación, en el momento que sale de una piscina.

A lo largo de la canción, Rivera y Echevarría se muestran muy pasionales, sin embargo se distancian por el absorbente trabajo de él como piloto de la aerolínea española Iberia. El video fue filmado en La Madre Patria, donde la ex esposa del cantante David Bustamente radica actualmente.

Hasta el momento, el tema lleva más de 70 mil vistas en Youtube y colocado en el top 5 de las canciones más escuchadas en Spotify en México. El próximo 25 de febrero, el intérprete de Recuérdame lo cantará en vivo durante su participación en el Festival Viña del Mar.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *