,

Carlos Rivera ¡será la voz de Simba!

Carlos Rivera ¡será la voz de Simba!

Después de que Carlos Rivera interpretará en teatro a “Simba” en el musical El Rey León en Madrid, España, el día de hoy de manera oficial el cantante mexicano expresó su felicidad a través de las redes sociales de que la historia ambientada en la sabana africana vuelva a cruzarse en su vida.

Rivera expresó su felicidad a través de las redes sociales de que la historia ambientada en la sabana africana vuelva a cruzarse en su vida.

“El Rey León vuelve a sorprender mi vida, es mi hermoso ‘Ciclo sin fin”, asegura.

Mientras que Fela Domínguez,  protagonista del musical “El Guardaespaldas” en la Gran Vía de Madrid, será la voz de “Nala”, novia de Simba en la película.

 

Además, también se informó que encontraremos las interpretaciones de Sergio Carranza, como Pumba; Luis Leonardo Suárez, como Timón; Roberto Pisano, como Scar; Sebastián Llapur, como Mufasa; y el artista argentino Agustín “Rada” Aristarán, como Kamari.

Esta nueva versión Live Action será dirigida por Jon Favreau y volverá a contar con la participación de Hans Zimmer, ganador del premio Oscar por la banda sonora de la película animal de 1994.

 

 

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *