Carolina Morán, Reto 4 Elementos fue una gran lección de vida y todo un reto

Carolina Morán, Reto 4 Elementos fue una gran lección de vida y todo un reto

Cuando le propusieron a la modelo y conductora Carolina Morán participar en el reality Reto 4 Elementos, no dudó y aceptó, a pesar de que estaba en el grupo de comentaristas de TDN para viajar al Mundial de Rusia 2018, inclusive hasta ya tenía programada clases de ruso.

Carolina se ha dedicado al deporte, es maestra de yoga, considera su cuerpo como “un templo que hay que cuidar” y el entrar al reality, realmente fue todo un reto.

De acuerdo a sus recientes declaraciones, después de su salida de Reto 4 Elementos, no se arrepiente de haber participado, porque también lo toma como una lección de vida, porque “aprendí a estar sin celular, sobrevivir en el inframundo, además de reconocer la importancia de la comunicación verbal entre las personas, en pocas palabras, estar alejada del mundo valoré las cosas”.

Por eso, también toma su accidente como parte de la lección de vida, ya que ahora tiene que adaptarse a caminar con muletas, esperar que se quite una infección en la pierna lesionada, para que pueda ser operada, y como ella reconoce “tengo que aprender a que me ayuden, porque siempre he sido independiente para todo desde los 15 años”.

Pero esto no le impedirá continuar con su vida, la próxima semana se integra al programa de Súper Estadio en donde ella participa, e iniciará con los preparativos de la presentación de su segundo libro con el tema de superación personal, y tener los cuidados necesarios para eliminar la infección y esperar su cirugía, que sabe que será de larga recuperación

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *