Catalina Creel da “mello” en el primer tráiler de “Cuna de Lobos”

Catalina Creel da “mello” en el primer tráiler de “Cuna de Lobos”

El segundo remake de la Fábrica de Sueños está a unas semanas de estrenarse en Las Estrellas, Televisa lanzó el primer tráiler de “Cuna de Lobos”, donde se puede ver a Paz Vega enfundada en el personaje de Catalina Creel.

Tuvieron que pasar 30 años para que los millennials tuvieran la oportunidad de conocer a la madre de las villanas, y los chavorrucos temblar de nuevo con sus maldades. ¡Todo se irá como agua, pues solo son 25 capítulos! 

Ahora veremos a una villana mucho más guapota que la del melodrama de 1986, la productora Giselle González eligió a la actriz internacional Paz Vega para encarnar al personaje que interpretará la fallecida, María Rubio.

“Cuando leí el primer capítulo que me mandaron dije ‘qué historia tan potente, qué personaje tan bonito y sobre todo que es un reto porque es un personaje que es importa ya nte para el imaginario colectivo mexicano y latinoamericano, entonces para mí es un reto muy bonito al que me enfrento con mucha ilusión y muchas ganas”, expresó Vega a Televisa espectáculos.

Para esta nueva versión, Catalina Creel será una sex symbol… “pero todo lo bonito que tiene por fuera, lo tiene vacío por dentro, tiene un corazón negro y eso es lo interesante del personaje”, declaró en el programa Hoy.

Como una probada de aguacate en una torta, la productora compartió un breve, pero revelador clip en donde se pueden ver escenas con la nueva Cati y a las nuevas caras que darán vida tanto a personajes clásicos como a personajes que fueron creados para la nueva versión. 

Los personajes clásicos que regresarán son Leonora Navarro, quien será interpretado por Paulette Hernández, quien es pareja de José Carlos, el cual interpretará Gonzalo García Vivanco. Leonardo Daniel será Carlos Larios, esposo de la villana.

La comunidad LGBT+ se verá representada por Alejandro, interpretado por Diego Amozurrutia, el hijo de Creel será bisexual e incluso tendrá una historia de amor homosexual.

La pareja de Alejandro será Miguel Terranova, interpretado por José Pablo Minor, quien buscará apoderarse de la fortuna de la familia Creel. Este personaje suplirá a Vilma de la Fuente, a quien Rebecca Jones dio vida en los ochenta.

Mientras tanto, lo personajes por estrenar serán “Ambar”, interpretada por Nailea Norvind, Gélica Andrade quien será el ama de llaves de la familia “Larios”, será llevada a la pantalla por Azela Robinson, y Osvaldo de León será Luis Guzmán, un reportero que buscará las formas de destruir a la protagonista.

La historia se estrena el próximo 7 de octubre en el horario de las 21:30 horas, supliendo al primer lanzamiento de la Fábrica de Sueños, “La Usurpadora”.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *