¡Catherine Siachoque deja la actuación por regresar a las aulas!

¡Catherine Siachoque deja la actuación por regresar a las aulas!

La sensual colombiana que ha destacado en las telenovelas Sin senos no hay paraíso, ¿Dónde está Elisa? y La casa de al lado, entre otras, de la cadena Telemundo, decidió hacer una pausa en su carrera por regresar a las aulas.

 A través de su cuenta de Instagram, la también esposa de Miguel Varoni, externó su alegría mientras carga una mochila en el hombro y se le percibe retornando a la universidad de Miami, aunque no especificó la carrera que va a estudiar.

View this post on Instagram

Si señores …. ahora soy una estudiante 👩🏻‍🎓🙇🏻‍♀️👩🏻‍💻🤓 Muchos me preguntaban porque he estado un poco ausente los últimos meses…. pues aquí está la razón😁💕. ⁣ ⁣ Comencé a estudiar en la U 🤓⁣ ⁣ Siempre es un buen momento para hacerlo 🙇🏻‍♀️⁣ Nuncaaaa es tarde 💪🏾 Me ha tocado durísimo, estaba desacostumbrada y desactualizada 😂👵🏻🤦🏻‍♀️ ……….pero soy feliiiiiiiiiz😃 🙏🏽😍 ⁣💖 ⁣ Esta foto fue #paparazzi de Mauricio uno de mis compañeros y buenos amigos 🤷🏻‍♀️⁣ ⁣ #backtoschool #university #student #womanpower #femalepower #um #miamihurricanes #gocanes #catherinesiachoque #siachoque

A post shared by Catherine Siachoque Varoni (@catherinesiachoque) on

 “Si señores… Ahora soy una estudiante. Muchos me preguntaban ¿por qué he estado un poco ausente los últimos meses?… pues aquí está la razón”.

 “Comencé a estudiar en la U. Siempre es un buen momento para hacerlo. Nunca es tarde. Me ha tocado durísimo, estaba desacostumbrada y desactualizada. Pero soy feliz”

 El último proyecto donde participó fue El final del paraíso, que dio pie a la cuarta temporada de la telenovela estadunidense Sin senos sí hay paraíso, ahora llamada El final del paraíso​.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *