¿Cejas delgadas, regresan con Rihanna?

¿Cejas delgadas, regresan con Rihanna?

La cantante y modelo Rihanna apareció en la portada de Vogue con un look que hace muchos años no veíamos, ¿Recuerdan que a principios de los 2000 la moda era rasurarse la ceja y luego pintarla de manera muy delgada? Este es un estilo que muchas mujeres adoptaron, siguiendo modelos como a Gwen Stefani, quien lo utilizó mucho por esas fechas.

El maquillaje fue elaborado por la artista experta en efectos especiales Isamaya Ffrenchquien esculpió las cejas de Rihanna con una forma delgada, definida y arqueada, alejándose de su aspecto natural.

El estilo que creó Isamaya está inspirado en la década de los 20. Cuando actrices como Marlene Dietrich utilizaban cejas delgadas y arqueadas para resaltar su lado dramático.

 

El tedio de tener que dibujar cejas parejas y delgadas —y bonitas— era otro más de los inconvenientes que la moda impuso en la belleza femenina —como los tacones—, pero cuando la estética negra y latina, de cejas más negras, comenzó a tomar fuerza —y a llevar a aquellas mujeres de ceja delgada a querer engrosarla— muchas respiraron.

 

Pues ahora esto podría volver a cambiar, y es que las modas siempre regresan, lo vintage trae de vuelta algo del pasado y le añade un toque moderno y es lo que Rihanna y su maquillista Isa Maya de Fenty Beauty hicieron, tapando por completo de maquillaje las cejas y luego dibujándolas por encima, a la vieja usanza.

Si esta moda volviera, ¿estarías lista para tomar el rastrillo de nuevo?

 

Con Información de: VANGUARDIA.MX

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *