Celina y Benny juntos otra vez

Celina y Benny juntos otra vez

Una de las parejas más sólidas del mundo del espectáculo es la que forma el cantante Benny Ibarra con su esposa Celina del Villar, sin embargo, dicha estabilidad se ha visto interrumpida recientemente.

Este año se especuló acerca del rompimiento de Benny y Celina, y, sin información que lo corroborara, se habló de que ya no estaban más juntos.

El también músico, compositor, cantante y actor de 36 años de carrera artística, aclaró recientemente que efectivamente, su familia se había separado temporalmente, pero, además, durante su distanciamiento, Benny confirmó a través de un comunicado, que sostuvo una relación extramarital con otra persona.

Benny decidió romper el silencio e informar con el uso de la tecnología y de las redes sociales, lo que su matrimonio enfrenta hoy en día: “Pasado un tiempo y con el apoyo de nuestros hijos, decidimos luchar juntos por nuestro amor, nuestra relación de más de 30 años y nuestra familia”, escribió el cantante.

Al mismo tiempo, Celina también compartió el escrito en sus redes sociales y acompañó la imagen con un emoji de corazón.

Con especial énfasis a los medios de comunicación les comentó, que él, ni su familia, harán más declaraciones al respecto, con lo cual se espera que no haya más especulaciones a lo que es su vida privada, su intimidad, por lo que solicita abiertamente no más irrupciones.

 

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *