Céline Dion incursiona en la moda

Céline Dion incursiona en la moda

No es rosa y no es azul, la tendencia en moda para los peques ahora es blanco y negro, de acuerdo con el lanzamiento de ‘Celinununu’, la colección de 70 piezas, entre prendas y accesorios para niños, niñas y bebés.

A sus 50 años, la cantante canadiense Céline Dion incursiona en la industria de la moda y, de la mano de la marca Nununu, lanza una línea de ropa para infantes, con la novedad de que el género es neutro.

La firma Nununu ya viste actualmente a los hijos de celebridades como Hilary Duff, Matthew McConaughey, Gwen Stefani y Kourtney Kardashian, entre otros, quienes ya portan prendas de ésta marca israelí.

El spot de lanzamiento ya circula en redes sociales y en la cuenta de la cantante Dione, ya son más de 160 mil reproducciones:

En el video se puede apreciar la intención de la colección que es unificar el género masculino y femenino y, de acuerdo a la filosofía de la marca, darle libertad de ser personas sin estereotipar en hombre-mujer, con colores establecidos.

Céline Dion está catalogada como la canadiense con más discos vendidos en el mundo. Después de sus éxitos, tuvo que interrumpir en diferentes ocasiones su carrera artística por cuestiones familiares y personales, como el nacimiento de sus hijos y la enfermedad y muerte de su esposo.

Como empresaria, ha experimentado en la industria restaurantera, de perfumería, así como una precedente incursión en elfashion style con una producción de bolsos y caretas con su firma.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *