Chayanne pide sangre de regalo

Chayanne pide sangre de regalo

Hace 50 años nació en Puerto Rico, Elmer Figueroa, mejor conocido como Chayanne.

Para celebrarlo, el cantante ha pedido al público a través de sus redes sociales que si quieren celebrar con él, le regalen sangre.

Y es que desde hace varios años el intérprete de Fiesta en América es embajador de la Cruz Roja y en un mensaje emitido a sus seguidores les ha hecho saber “Si quieren celebrar mi cumpleaños, donar sangre es el mejor regalo”.

Chayanne es uno de los cantantes en español con más proyección internacional que desde sus inicios y a la fecha, sigue contando con la aceptación y cariño del público iberoamericano.

Aunque sin decir dónde se encuentra, Chayanne compartió una instantánea en la que se le ve sonriente y recostado en un yate y aprovechó para agradecer al público a través de las redes sociales las felicitaciones y muestras de cariño por sus cinco décadas de vida “GRACIAS a la vida, a mi familia y a ustedes por tanto amor. ¡Los quiero!

Chayanne está de regreso en los escenarios con su show “Desde el alma tour” con el que visitará varias ciudades de América Latina el resto de 2018.

 

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *