Chernobyl desbanca a Game of Thrones como la mejor serie

Chernobyl desbanca a Game of Thrones como la mejor serie

La mini serie de televisión Chernobyl, que trata sobre el desastre nuclear que sucedió en una planta de Ucrania tiene un puntaje casi perfecto en IMDb, una popular base de datos sobre series y películas, y es así como se está ganando tanto al público como a los críticos, ya que su primer episodio obtuvo un 9.5 de calificación mientras que los tres siguientes han recibido un 9.7.

Los usuarios pueden entrar a IMDb y asignar una calificación a cada producto audiovisual, del 1 al 10. Game of Thrones, por ejemplo, tiene un puntaje de 9.4, al igual que Breaking Bad, pero Chernobyl, miniserie de apenas 5 capítulos que se estrenó el 5 de mayo, tiene una valoración casi perfecta de 9.7.

Game of Thrones ha sido desde sus primeras temporadas una de las mejores series de televisión de la historia para los usuarios de IMDb, sin embargo, la temporada final de la serie no logró el mismo impacto y las calificaciones de esta ficción, basada en los libros de George R.R. Martin, y su rango ha caído tras la emisión de los seis últimos episodios.

Por su parte, todos los episodios de Chernobyl hasta el momento han recibido altas calificaciones individuales. Protagonizada por Jared Harris, Stellan Skarsgard y Emily Watson, la serie concluirá el 3 de junio.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *