,

Chewbacca llega a Cannes

Chewbacca llega a Cannes

Escoltado por Soldados imperiales del universo Star Wars, ´Chewbacca´, el bípedo peludo, especie inteligente del planeta Kashyyyk, desfiló por la alfombra roja del festival europeo de cine internacional en Cannes.

Con su fiel compañero ´Han Solo´, ´Chewbacca´ está listo para el estreno mundial en los próximos días de Solo: Una historia de Star Wars, nuevo episodio de la legendaria La guerra de las galaxias.

´Chewbacca´ es el copiloto en la nave espacial de ´Solo´ su leal amigo y asociado. Dicho personaje ha sido tema para televisión, libros, cómics y hasta videojuegos.

En esta ocasión, realizó su aparición por el mismo recorrido que grandes personajes de la industria cinematográfica, al recorrer la alfombra roja de la edición 71 del festival Cannes en este 2018, y así llegar a la función especial y exclusiva del próximo estreno.

También desfilaron el director de la cinta, Ron Howard, y el resto del elenco, como Alden Ehrenreich, Woody Harrelson, Donald Glover, Thandie Newton, Phoebe Waller-Bridge y Paul Bettany.

´Chewbacca´ es considerado por los fans de la saga como el wookiee más querido de este universo creación de George Lucas.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *