, ,

Choca Daniel Bisogno contra motocicleta

Choca Daniel Bisogno contra motocicleta

El conductor de televisión del programa Ventaneando, Daniel Bisogno, tuvo un accidente vehicular, en donde una motocicleta impactó contra su camioneta esta madrugada del sábado, cerca de las 00:25 horas mientras circulaba por las calles de Thiers y Gutemberg.

Hasta el lugar acudieron agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y paramédicos para atender a los involucrados.

A través de Twitter, varios usuarios difundieron imágenes del accidente y aseguraron que testigos se percataron que el actor manejaba en estado de ebriedad.

En el video se observa a los paramédicos atendiendo al motociclista de 27 años y al conductor Daniel Bisogno al pendiente de la persona lesionada.

Está mañana, luego de que se diera a conocer el accidente en diversos medios, el actor tuiteó que él y el motociclista se encontraban en perfecta condición y aclaró el rumor de su estado de ebriedad.

“Buen día culeyes queridos gracias por preguntar! Anoche saliendo de mi función iba rumbo a mi casa y al cruzar una calle un chavo en su moto se me estrelló en el lado derecho de la camioneta, afortunadamente el joven está perfecto y yo también. Solo el susto. Los quiero”.

“Es mentira que estaba alcoholizado, yo venía de trabajar y no bebo, yo estaba perfectamente bien, si hubiera estado con alguna copa encima, ahí estuvieron los policías y se hubieras percatado y ellos hubieran procedido de otra manera, yo iba a mi casa porque hoy tengo función en Guadalajara y quería dormir un poco más pero al final me fui a mi casa hasta las 4:00 de la mañana después de ver que el chavo estuviera bien”, concluyó el conductor.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *