Chris Pazcal se estrena en Hollywood

Chris Pazcal se estrena en Hollywood

Chris Pazcal, proveniente de familia actoral, traspasa fronteras y llega a la pantalla grande con productores de talla internacional como lo son Thomas Vinterberg y Luc Besson.

Hijo de la actriz Magda Karina, nieto de la directora de escena Karina Duprez y bisnieto de Magda Guzmán, Chris se estrena en Estados Unidos en la película ‘Atrapados’, basada en la historia del submarino ruso Kurks que explotó con 118 tripulantes, en el año 2000.

Pazcal ha crecido en foros de televisión y teatro debido a sus raíces, sin embargo, por sí mismo se ha abierto paso en el mundo del espectáculo con una carrera profesional de actuación en la Vancouver Film School de Canadá, para luego estudiar cine en Los Ángeles.

Acompañando a actores como Colin Firth y Matthias Schoenaerts, Pazcal asegura que todo su trabajo es producto de su esfuerzo merecido y ganado, pues no le agrada aprovechar “palancas”.

“Somos un país lleno de talento que a veces no sabemos aprovechar… no puede ser que siempre sean los mismos”, aseguró Chris al ser cuestionado sobre lo que significa llegar a Hollywood.

‘Atrapados’ se estrena en el último trimestre del año y cuenta con locaciones en Bélgica, Francia y Noruega.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *