“Cita a ciegas” comienza grabaciones

“Cita a ciegas” comienza grabaciones

La empresa Televisa continúa “viento en popa” con las producciones que se estrenan este año. Y es por eso que el próximo lunes 20 de mayo inicia con las grabaciones de la telenovela “Cita a ciegas”.

Bajo la producción de Pedro Ortiz de Pinedo, esta historia, de 65 capítulos, planea sus grabaciones tanto en foro como en locaciones de la Ciudad de México.

“Cita a ciegas” es una adaptación de una historia argentina que cuenta la vida de Lucía, una vlogger que depende mucho de las opiniones de la gente, pero principalmente de las de su mamá. Tras el anuncio de la boda de su hermana, Lucía se verá presionada a bajar de peso y conseguir novio para estar acompañada en dicha celebración.

Esta nueva apuesta de la televisora de San Ángel tendrá como protagonistas a Victoria Ruffo, Arturo Peniche y Omar Fierro, mientras que los estelares juveniles correrán a cargo de Sofía Garza, Gonzalo Peña, Sara Corrales y Adrián Di Monte.

De acuerdo con el productor, el plus de “Cita a ciegas” es que marca el regreso de primerísimos actores como Juan Ferrera, Susana Alexander, Édgar Vivar y Luz María Jérez.

“Cita a ciegas” llegará a las pantallas de Televisa para el segundo semestre de este año.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *