Ciurana no da tregua a Paty Chapoy ¡cambia de horario a Ventaneando!

Ciurana no da tregua a Paty Chapoy ¡cambia de horario a Ventaneando!

Los conflictos entre Paty Chapoy y Alberto Ciurana, Director de Contenidos de TV Azteca,  se agudizan por el cambio de horario del programa Ventaneando, y es que a partir de este lunes la emisión será transmitida a las 15:00 horas.

El pasado sábado, el YouTuber Alejandro Zúñiga destacó a traves de su canal que se trata de una producción sólida y con buenos números de audiencia dentro de TV Azteca por lo que sería un riesgo cambiarlo de horario. Al parecer, la decisión fue tomada por Ciurana, quien pretende impulsar a nuevos talentos haciendo a un a un lado lo que realmente ha funcionado dentro de la empresa. Algunos aseguran que el ejecutivo solo se la pasa haciendo experimentos y ocurrencias.

La mala relación entre Ciurana y la Chapoy data hace algún tiempo, por lo que no se descarta la posibilidad de sacar al programa de la jugada de manera definitiva. Cabe destacar que es uno de los más emblemáticos de la televisora del Ajusco.

La apuesta de Ciurana se trata del nuevo reality de moda “Este es mi estilo”, conducido por la modelo y actriz puertorriqueña, Vanessa Claudio, en el que 11 mujeres mostrarán su estilo al vestir y se enfrentarán a un jurado de expertos.

Zúñiga aseguró que Ventaneando regresará a su horario habitual más rápido de lo que esperábamos, pues el programa “Este es mi estilo” no  tendrá el éxito que se espera, pues no es el público, horario y canal más adecuado para su transmisión.

 

A decir del internauta, se puede pensar que este programa se sumará a la lista de fracasos de Alberto Ciurana en los últimos meses: “El poder del Amor” y más recientemente, “María Magdalena”.

 

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *