A Ciurana no lo calienta ni el Sol por el fracaso de María Magdalena

A Ciurana no lo calienta ni el Sol por el fracaso de María Magdalena

La televisora del Ajusco no la ve llegar con la caída del rating que están sufriendo luego del estreno de su nueva telenovela, “María Magdalena”, a la cual veían y vendieron como un producción muy ambiciosa en todos sentidos. El fracaso que se asoma en el horizonte es responsabilidad directa de Alberto Ciurana, Director de Contenidos.

Diversos medios y usuarios de las redes sociales aseguran que el directivo está que “no lo calienta ni el sol”.

Todo parece indicar que a los altos ejecutivos de TV Azteca se les está agotando la paciencia. Derivado de los bajos niveles de audiencia, la serie bíblica podría sufrir la misma suerte de “El Poder del Amor”, producción que salió del aire a los pocos días de estrenarse.

En el día de su estreno, “María Magdalena” registró 1 millón 124 mil de audiencia promedio (según datos de Nielsen-IBOPE México), quedando muy por debajo de su competencia directa, “Amar a muerte”, la cual obtuvo 3 millones 282 mil de audiencia promedio.

Así, esta semana la audiencia no favoreció para nada a TV Azteca, en donde ya, incluso, probaron cambiándola de horario, de las 21.30 a las 22.30 horas, para ver si funciona… Sin embargo, sabemos que en la televisión, lo que no pega a la primera difícilmente lo hará en la segunda.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *