Comienza cuenta regresiva para el Teletón

Comienza cuenta regresiva para el Teletón

Como cada año, se llevará a cabo el evento de Teletón, y para esta edición 2019, la cifra a superar es de 367 millones de pesos para mantener la operación de sus 24 centros en todo el país.

El presidente Andrés Manuel López Obrador es uno de los invitados especiales al evento que se celebrará el 14 de diciembre, comenzando a las 8 de la mañana en el Frontón México.

Fernando Landeros, presidente de la Fundación Teletón, fue quien le extendió la invitación al mandatario. 

En conferencia de prensa, acompañado por Mariano Osorio y Marco Antonio Regil, Landeros detalló que personajes como el actor Diego Boneta, el futbolista Raúl Jiménez y el boxeador Andy Ruiz Jr., se sumaron a la campaña haciendo lo que más les gusta para apoyar a Teletón.

Este año el evento Teletón unirá artistas y comunicadores, como a Eugenio Derbez, Galilea Montijo, Daniel Habif, Eduardo Verástegui, Inés Gómez Mont, Danielle Dithurbide, Christian de la Fuente, André Marín, Yanet García, Yordi Rosado, entre otros.

Durante la transmisión del evento en el Canal de Las Estrellas se contará con una programación especial con los shows “Pequeños Gigantes”, una barra de comedia con la participación de Albertano y Adrián Uribe, “Cien Mexicanos Dijieron”, “Familias Frente al Fuego”, “La Rosa de Guadalupe” y “¿Quién es la Máscara?”.

También se contará con Desafíos, como el RunningTon, el ComidaTon, el MapaTon, en diversos lugares del país, mismos que se serán reportados a través de las redes sociales de Teletón México.

El viernes 13 de diciembre se realizará el Radiotón con la colaboración de más de 700 medios de información, a partir de las 8:00 horas, dedicarán parte de los contenidos, en bloques especiales de noticieros, deportes y entretenimiento.

La Fundación Teletón, transparentará su operación en la construcción de 22 Centros de Rehabilitación e Inclusión Infantil Teletón, el Hospital Infantil Teletón de Oncología y el Centro Autismo Teletón, por lo que puso al alcance de los mexicanos sus estados financieros que pueden ser consultados en www.teleton.org/transparencia.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *