Comienzan grabaciones de “Cita a Ciegas”

Comienzan grabaciones de “Cita a Ciegas”

Este lunes, Televisa dará el primer pizarrazo para comenzar las grabaciones de su nueva telenovela, la cual es producida por Pedro Ortiz de Pinedo.

Los protagonistas serán Victoria Ruffo quien interpretará a Maura, Arturo Peniche dará vida a Salazar, Omar Fierro a Angelito; los protagónicos juveniles estarán a cargo de Sofía Garza quien personificará a Lucía y Gonzalo Peña a Marcelo. La pareja antagónica de la historia corre a cargo de Sara Corrales y Adrián Di Monte.

“Victoria Ruffo los va a sorprender a todos, es un papel en el que nunca la hemos visto en TV. La vamos a sacar de su zona de confort y ella está muy entusiasmada”, aseguró Ortiz de Pinedo en entrevista.

La producción tendrá un total de 60 episodios, los cuales serán grabados en foros y locaciones en la Ciudad de México.  Posiblemente salga al aire en julio en el horario de las 8:30 de la noche para que el televidente quede complacido con una historia fresca y diferente.

La adaptación de los guiones están bajo la dirección de Gaby Ruffo, hermana de la protagonista. La nueva producción de Televisa será transmitida de las 20:30 horas, por en canal de Las Estrellas.

“Cita a ciegas” es una adaptación de la versión venezolana la cual también tendrá su adaptación en países como: España, Chile, Alemania, Rusia, Polonia, China y Lituania.

 

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *