, , ,

Comparten canción inédita de Jenni Rivera en el marco de su cumpleaños

Comparten canción inédita de Jenni Rivera en el marco de su cumpleaños

Justamente hoy 2 de julio, día en que Jenni Rivera habría cumplido 50 años, su familia compartió con el público un tema inédito de la cantante, “Aparentemente bien”, es el título de la canción, la cual ya se encuentra disponible en la plataforma de YouTube.

 

 

“Aparentemente Bien”, fue compuesto por Erika Ender y Alejandro Lerner, fue realizado en versión banda, version mariachi y versión pop.

 

El video musical, que ya acumula casi medio millón de reproducciones hasta el momento, inicia con imágenes del lugar del accidente aéreo en el que perdió la vida Rivera hace siete años.

Hace un par de semanas, durante un evento organizado en Long Beach, California, a un lado de la casa donde nació la cantante, se habló sobre el descubrimiento de esta canción, la cual se encontró por casualidad en un disco duro de Jenni. 

 

También se hallaron diversas composiciones completas, las cuales formarán parte de un disco. 

 

Además del nuevo álbum confirmado, la familia Rivera confirmó también la realización de una película y un documental sobre la “diva de la banda”. 

 

Recordemos que “La Gran Señora” vendió más de 20 millones de discos, cuenta con 13 álbumes de estudio, 9 álbumes en vivo y fue galardonada con 2 premios Billboard, 18 premios Lo Nuestro y 22 premios Billboard Latin. También recibió 4 nominaciones a los Latin Grammy. A lo largo de su carrera, la cantante colocó 12 de sus temas en la lista Billboard 200 y su disco “La Gran Señora” alcanzó el primer lugar de la lista Billboard de “Regional Mexican Albums”.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *