Confirmada la segunda temporada de ‘La doble vida de Estela Carrillo’

Confirmada la segunda temporada de  ‘La doble vida de Estela Carrillo’

Gracias al gran éxito de audiencia, “La doble vida de Estela Carrillo” tendrá segunda temporada, ahora bajo la producción de Eduardo Meza.

A través de un divertido video publicado en su cuenta de Twitter, Rosy Ocampo, Vicepresidenta de Contenido de Televisa, confirmó la noticia: “¡Muchas felicidades! Estoy segura que será un gran éxito ahora de la mano de un gran productor #LaloMeza”.

En el video, Danilo Cabrera se muestra muy emocionado tras ser informado de la buena nueva en voz de su productor.

Hasta el momento sólo se sabe que el elenco protagónico conformado por Ariadne Díaz, David Zepeda, Danilo Carrera y África Zavala se mantiene, mientras que Sara Corrales quien puso rostro a la verdadera Estela Carrillo será quien mueva los hilos de la historia en la segunda temporada.

El productor Eduardo Meza explicó que la decisión de mantener a los personajes centrales es porque aún tienen mucho que contar. La trama continuará llena de acción, amor y desamor, pero también se incluirán los recientes acontecimientos que han pasado en Estados Unidos respecto al tema migratorio.

El final de la primera temporada de “La doble vida de Estela Carrillo” se transmitirá el domingo 21 de mayo por Las Estrellas.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *