Confirmado: Natalia Lafourcade y Gael García cantarán “Remember me” en los Oscar

Confirmado: Natalia Lafourcade y Gael García cantarán “Remember me” en los Oscar

México nuevamente presente en la ceremonia de los Premios Oscar, ¡y de qué forma! Resulta que ya está confirmado que Natalia Lafourcade y Gael García Bernal van a interpretar la canción “Remember Me”, de la exitosa cinta de animación “Coco” de Pixar.

Así es, este tema que en la misma noche podría llevarse el premio a Mejor Canción será cantado por dos de nuestros compatriotas que han puesto en alto el nombre de nuestro país en la industria musical y del cine.

“Remember Me”, es el tema principal de la película “Coco”, que está ambientada en el tradicional Día de los Muertos y es de la autoría de Kristen Anderson-Lopez y Robert Lopez.

“Coco” cuenta la historia de Miguel, un niño de 12 años que sueña con ser músico, como su ídolo Ernesto de la Cruz, pero para lograrlo debe enfrentarse al prejuicio que tiene familia de la música tras la partida del tatarabuelo quien los abandonó por ir en búsqueda de su sueño.

La 90 edición de los Premios Oscar se llevará a cabo el próximo 4 de marzo en el teatro Dolby de Los Ángeles y contará con el humorista Jimmy Kimmel como maestro de ceremonias.

Resultado de imagen para natalia lafourcade y gael garcia

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *