Confirman proyecto de la Bioserie de Silvia Pinal para 2018

Fueron muchos los rumores generados en torno a la realización de la Bioserie de la primera actriz Silvia Pinal, misma que prepara la productora Carla Estrada. Incluso se habló sobre la eventual cancelación del proyecto y hasta de la salida de la productora de la empresa.

Sin embargo, fuentes cercanas a la televisora de San Ángel confirman que todos esos rumores son totalmente falsos. La productora sigue firme en las filas de Televisa y su producción fue seleccionada para conformar parte de la parrilla de las estrellas para 2018.

Hace meses que Televisa está definiendo la nueva parrilla del canal y, por sus características y potencial de audiencia, se decidió que la bioserie de Silvia Pinal constituye material perfecto para formar parte de la programación que se estrene el próximo año.

Carla Estrada fue informada de esta decisión a mediados de semana por lo que ya se encuentra ajustando la realización de la misma.

Se había anunciado que el próximo 5 de mayo sería el inicio de sus grabaciones, sin embargo es posible que se postergue el arranque de la producción de la Bioserie. De ser así, resultará complicado mantener firme a la gran cantidad de actores que ya se tiene firmados para este proyecto.

A pesar de la conformación, el retraso de su estreno no deja de abonar a la especulación de que “algo más” sucedió. ¿Será que Silvia Pinal no ha querido revelar información delicada de su vida? ¿O que la misma actriz tenga otros intereses que Televisa no ha logrado cumplirle? ¿O podríamos hasta pensar que tanto ‘heno’ quieren poner en el programa para simular una aburrida producción?

Los más importante de este anuncio es que la empresa le ha confirmado contundentemente a Carla Estrada su interés por realizar el proyecto sobre la vida de Silvia Pinal, ícono del cine de oro mexicano y de las telenovelas que han entretenido a millones durante décadas.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *