Confirman separación de Gael García y Dolores Fonzi

Confirman separación de Gael García y Dolores Fonzi

gael-garcia-bernal-16253875

Después de ocho años de relación, Gael García Bernal y Dolores Fonzi se separan. Así lo confirmó su madre, Patricia Bernal en las grabaciones de la telenovela ‘Así en el Barrio como en el Cielo’, donde la actriz participa.

“Las decisiones se toman y así son. Nos apoyamos como siempre. Hay que apoyarnos, hay que cuidarnos, hay que estar cercanos. A veces las cosas funcionan o no funcionan, pero hay que acercarse. Hay que estar cariñosos, bien”, informó People en Español.

Con esta decisión, la madre de Gael habló sobre los términos como quedó la relación entre ambos, inclyendo a los hijos de la pareja: Lázaro y Libertad. “Tenemos muy buena amistad todos. Gael está bien, los niños están bien, Dolores está perfectamente bien. Somos muy amigos todos, estamos súper bien, contentos. Las cosas están así, pero van bien”, aseguró.

Gael y Dolores se conocieron en la filmación de ‘Vidas Privadas’ en el año 2001, pero iniciaron su relación en el 2006, después de que el actor terminara una sonada relación con Natalie Portman.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *