,

Consiguen lo que quieren con poderes Súper X

Consiguen lo que quieren con poderes Súper X

Hasta ahora no se sabe si los súper poderes de Alex lo ayudarán a conseguir lo que desea, a Vicky por ejemplo. Lo que sí promete la segunda temporada de Súper X, por Blim, es muchas risas para sus seguidores.

Para Mauricio Llera, quien interpreta a Lalo, uno de los amigos de Alex, la base de esta serie es la amistad ya que en cada episodio se pueden ver los lazos que se tejen entre los personajes: “La amistad es algo importante en la vida de los seres humanos, es bueno contar con alguien cuando lo necesitas, que esté ahí”, afirmó.

Lo que se puede esperar de esta segunda entrega de episodios es un conflicto sorpresivo entre Lalo y Alex que va acercándose a un final que deja abierta una posibilidad maravillosa, se pueden esperar muchas risas, es lo que logra la comedia, compartió Llera.

“Super X rescata al público joven, rescata los valores y la diversión para que se transmitan a las nuevas generaciones. No todo es narcotráfico y violencia… se trata de una serie divertida que mezcla ficción, efectos especiales y sonidos interesantes” agregó quien da vida a Lalo.

La segunda temporada de Súper X, bajo la producción de Miguel Ángel Fox, que inicia el 1 de enero por Blim, invita a su público a descubrir si ¿Podrá La Cigarra Carmesí ayudar a descubrir el misterio de los poderes de Alex?

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *