Consuelo Duval cumplió lo prometido

Consuelo Duval cumplió lo prometido

¡Julia nos sacó lágrimas, pero de risa durante su primer capítulo! El 30 de abril, Televisa y Consuelo Duval consintieron a los niños más grandes con el estreno de “Julia vs. Julia” durante la barra de comedia “Noche de buenas”.

El regreso de la Duval a los programas cómicos fue un gran éxito, y si a esto se añade la experiencia  de Liliana Abud, y el talento de Ruy Senderos, Priscila Faz, Alejandro Ávila y Alberto Garmassi.

 

Este nuevo proyecto de Las Estrellas contará con 13 capítulos en su primera temporada, aunque con el capítulo uno no queda duda que vendrán más.

Nos dimos cuenta de que “La hora pico” y “La Familia P. Luche” dejaron muy buenas lecciones en Consuelo y que la prueba está superada en lo que es su primer protagónico en una serie de comedia.

Después de que Julia Montemayor fue una reconocida actriz llena de éxitos, la decadencia y la edad llegaron con ella. Ahora tendrá que luchar con la pérdida de privilegios dentro de la Televisora.

También tendrá que aceptar que no es una mujer joven y que el nuevo talento viene a suplantar su experiencia  (cosa que odia). Julia no parará de hacer berrinches y protagonizar escándalos convirtiéndose en #LadyTelevisa.

Muchas mujeres se sentirán identificadas con la Duval pues no es fácil asimilar la edad, por lo que el gremio femenino amará al personaje.

Si te perdiste el primer capítulo de “Julia vs. Julia” aquí lo tienes.

 

 

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *