Consuelo Duval llora en conferencia de prensa

Consuelo Duval llora en conferencia de prensa

Consuelo Duval no aguantó el llanto cuando en plena conferencia de prensa del canal Unicable, uno de los nuevos conductores contó cómo su padre lo había rechazado por ser gay.

“Cuando le dije a mi padre que era gay. Me corrió y me dijo que no quería volver a saber de mí”, comentó Luis, integrante del nuevo programa “De corazón así somos”.

En ese momento, Duval rompió en llanto asegurando “Discúlpenme. Pero esta historia me conmovió mucho. No puedo entender cómo un padre puede despreciar a un hijo”.

Una de las reporteras presentes en la conferencia alcanzó un pañuelo desechable para Duval quien llorando se dirigió al nuevo conductor diciéndole “estoy segura que tú papa te quiere más que a nadie en el mundo. Dale tiempo. Deja que viva su proceso y ya verás que todo se arregla”.

Ya más tranquila, la comediante y actriz, Consuelo Duval que forma parte del programa Netas Divinas, dijo que la emisión que comparte con Paola Rojas, Daniela Luján, Jacqueline Bracamontes y Natalia Téllez tendrá nuevo horario, los miércoles a las 9 de la noche por Unicable.

 

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *