”De corazón. Así somos”... ¡llega a Unicable!

”De corazón. Así somos”... ¡llega a Unicable!

La nueva emisión de Unicable, llamada ”De corazón. Así somos”, se estrenará el 17 de junio y mostrará la vida de tres jóvenes personalidades de las redes sociales que tratarán temas sobre la diversidad sexual.

El canal se sumará así a la celebración del orgullo LGTB+ presentando este reality show sobre “Los Jonas Vloggers” (Mickey, Luis y David) llevan un estilo de vida distinto al establecido por la sociedad y veremos que los personajes se enfrentan a situaciones como la falta de dinero, la búsqueda del amor, la aceptación, la inestabilidad laboral y el miedo al qué dirán.

De esta manera se espera empatizar con los jóvenes que atraviesan por esta situación día con día para lograr la inclusión de diversidad de identidad dentro de la sociedad.

”De corazón. Así somos”, es el primer reality show dentro de Unicable que aborda la diversidad de género, proponiendo así nuevo contenido para la nueva generación de televidentes.

La serie contará con 12 capítulos, de treinta minutos cada uno, y se transmitirá los lunes a las 22:00 horas, con repetición los domingos a las 14:30.

 

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *