Corre Alejandra Guzmán a mujer de concierto

Corre Alejandra Guzmán a mujer de concierto

Una vez más, Alejandra Guzmán se encuentra en el ojo del huracán y esto porque, durante su presentación del fin de semana en el Auditorio Telmex de la ciudad de Guadalajara, La Guzmán sostuvo un enfrentamiento con una chica que se encontraba en primera fila.

Y es que, la rockera tuvo que hacer un alto en el concierto para enfrentar a, quien después se supo, se trataba de Jessica Padilla, hija de Raúl Padilla, novio de Itatí Cantoral y también presidente del Patronato de la Universidad de Guadalajara.

El enfrentamiento verbal se extendió durante casi 15 minutos, hasta que personal de seguridad acompañó a la joven hacia la salida.

De acuerdo con información transmitida en el programa “Sale el Sol” de Imagen TV, Gustavo Adolfo Infante habría sido testigo de la actitud grosera de la chica, quien, a decir del periodista, no se encontraba en sus cinco sentidos y cuestionaba en tono de burla a la intérprete “¿Y esta quién es?” Para posteriormente lanzarle amenazas.

Al parecer, la molestia de la reina del rock, se debió a que además de haber llegado tarde al evento, Jessica Padilla habría estado platicando, riéndose y en ocasiones hasta dando la espalda al escenario lo que provocó que la increpara:

“Llegas tarde y armando desmadre…Todos están queriendo ver show, menos tú. Si no quieres mejor vete, mi amor, de verás, te lo disparo yo… el concierto que quieras…”

Luego del episodio, y tras dedicarle el tema “Hey Guera”, el concierto siguió su curso y los cerca de cuatro miles asistentes que se congregaron en el recinto pudieron gozar a su estrella.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *