Corren a Pablo Montero de 'El vuelo de la Victoria'

Corren a Pablo Montero de 'El vuelo de la Victoria'

Por no llegar a los llamados, y cuando lo hacía era en estado inconveniente, Pablo Montero quedó fuera de la telenovela El vuelo de la Victoria, telenovela producida por Nathalie Lartilleux que tiene como protagonista a Paulina Goto y Mane de la Parra y está próxima a estrenarse por las estrellas.

La gota que derramó el vaso y obligó a la productora a tomar esta decisión, fue que el pasado lunes Montero arruinó los planes de trabajo que se tenían programados para ese día, pues él tenía todas las escenas y simplemente no llegó.

Ayer y hoy, Nathalie decidió ya no incluirlo en los llamados, y actualmente la realizadora de éxitos como Un camino hacia el destino y Corazón indomable se encuentra buscando actores para reemplazar a Montero.

Por suerte para esta producción, y para todos los actores que participan en esta historia, Pablo no tenía muchas escenas grabadas, por lo que no será muy complicado volver a grabar las escenas que ya había realizado.

El personaje que Montero realizaría en esta historia es el de Raúl, un médico de un centro deportivo de alto rendimiento, quien además tiene un programa de radio sobre temas motivacionales. Raúl es un personaje central para esta historia, pues hace el triángulo amoroso con los protagonistas.

Lamentablemente no es la primera vez que Pablo Montero incumple con una producción, hace dos años también quedó mal con Juan Osorio, cuando se estaba grabando Mi corazón es tuyo; en aquella ocasión el productor decidió castigarlo por un tiempo.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *