Corren a Yanet García por irresponsable y mentirosa

Corren a Yanet García por irresponsable y mentirosa

Al parecer, la fama se le ha subido a Yanet García, mejor conocida como “La chica del clima” y es que, se ha dado a conocer que la conductora de “Hoy” mintió sobre los motivos para ausentarse de sus compromisos con la obra “El tenorio cómico, 4ta transformación” en el que interpretaba el papel de Doña Inés.

 

La regiomontana habría argumentado que su ausencia se debía a que tenía que hacer promoción de la película “Bellezonismo” en la que participa y el permiso le fue concedido.

 

Sin embargo, al no regresar en la fecha estipulada, el productor Alejandro Gou decidió despedirla pues descubrió que, a través de sus redes sociales, García presumía fotografías a lado de su novio Lewis Howes, en lo que parece ser un viaje por Turquía.

 

En un principio se dijo que Andrea Escalona le habría robado el papel, pues mucho se ha rumorado sobre la mala relación entre ambas chicas, quienes al parecer compiten cada mañana por mostrar su trasero en televisión.

 

Sin embargo, el productor prefirió mantener a Alma Cero en el personaje y prescindir de los servicios de la chica del clima, luego de que, según una persona cercana a la puesta en escena, ésta le reclamara de forma altanera que no le avisara que sería reemplazada, a lo que Gou respondió que ya no querían trabajar con ella y que la decisión ya estaba tomada.

 

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *