,

Courteney Cox habla sobre las cirugías

Courteney Cox habla sobre las cirugías

Después de luchar contra el paso de los años, la actriz, de 53 años, que interpretara a Monica en la famosa serie Friends habló sobre las cirugías plásticas y esto fue lo que dijo.

“Me han disuelto los implantes de relleno”, comentó la estrella en una entrevista. “Creo que ahora me parezco más a la persona que era”, aseguró.

Cox admitió su descontento por el aspecto que tenía por el abuso del bótox: “Las cosas van a cambiar. Todo caerá. Estaba tratando de evitarlo, pero eso me dio un aspecto falso”.

En la conversación con la publicación, la estrella de la comedia Friends reconoció que la decisión de llevar a cabo estas intervenciones en su cara no fueron acertadas. “Necesitaba volver tener expresión en la cara”, dijo la intérprete, que en otro momento de la entrevista admite lo complicado que es envejecer, sobre todo en la industria.

“Creo que envejecer es difícil en general (…) Pero Hollywood, este negocio, lo hace más difícil”, subrayó. Y añadió: “Crecí pensando que la apariencia era lo más importante y eso es un poco triste porque me metí en problemas”.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *