Cristian Castro confirma que usa biberón

Cristian Castro confirma que usa biberón

A sus 45 años, Cristian Castro confirmó que toma del biberón, así lo reveló claro y sin reservas en un programa de televisión, donde lo cuestionaron respecto a las más recientes declaraciones de Gabriela Bo, quien dijo que el cantante tiene extrañas costumbres como la de usar biberón.

“Bueno, la verdad es que me gusta mucho sentir cosas que sentía cuando era niño y que me gustaban mucho de niño, como a todos los varones supongo, que nos callamos muchas cosas porque queremos ser grandes y que no nos digan ‘ay que niñito, eres un bobito’, pero a mí no me importa, me da por hacer cositas así. No es que siempre estoy tomando leche de biberón, puedo a veces agarrar el biberón y decir ‘qué rico’ “, explicó el hijo de Verónica Castro.

Y respecto al polémico rumor sobre que Juan Gabriel sigue vivo, como lo han declarado gente cercana al compositor, Castro sorprendió con su respuesta: “Sí, claro que sí, ¿por qué no?, hay que tratar de que sí; yo lo que quiero es que esté vivo siempre, él nunca va a morir, yo creo que en 300 años nunca vamos a encontrar una personalidad tan grata y tan especial”.

Cuando falleció el ídolo hubo cosas que no fueron claras, aseguró el cantante: “La actitud fue muy extraña, que no lo velaran correctamente […] No he hablado con Juan Gabriel, si no, estaría feliz de la vida, estaría diciéndolo a alguien para que lo dijera ya, la casa en que murió de Santa Mónica, yo me compré una al ladito de él y si está vivo lo invito a comer”.

Al final de la exclusiva que ofreció al programa de Univisión El Gordo y la Flaca, Cristian habló de su madre, Verónica Castro, respecto a su negativa de participar en la segunda temporada de La casa de las Flores, a pesar de su éxito rotundo: “Es que como la quieren poner de #”&%$ pues imagínate, se está poniendo un poco… pero está bien, la quieren poner en ese papel y ella lo está pensando, no tiene nada malo pero… es muy difícil para ella, como actriz nunca ha hecho ese tipo de papeles, y ¿te imaginas una Verónica Castro gay? Bueno mi mamá siempre ha hecho personajes más clásicos…”

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *