Cristian Castro tendrá reality show al estilo Kardashian

Cristian Castro tendrá reality show al estilo Kardashian

El cantante mexicano Cristian Castro anunció que tendrá su propio reality show, al estilo de algunas figuras de Hollywood como las hermanas Kardashian o Paris Hilton.

“Ya les puedo decir; les quiero anunciar que estoy haciendo un reality, ya salimos creo que muy pronto. Ya estamos por filmar más o menos a partir de agosto”, adelantó el hijo de Verónica Castro.

“Es un reality como el de las Kardashian. Entonces deséenme suerte para que el reality dé para el negocio, porque voy abrir mi taquería también”, dijo el cantante.

“Vamos hacer mi vida normal, nos vamos a ir de gira, vamos a ir a ensayar. Voy a invitar a mi mamá, a ver si se quiere pelear conmigo; de esas bronquitas que tenemos siempre los hijos con los padres. Ojalá que también quiera participar mi papá”, señaló.

Además, Cristian reveló que a sus 44 años tomó la decisión de regresar a estudiar algunos cursos relacionados con la música, pues debido a que inició su carrera muy joven, no lo pudo hacer.

“Me metí a la escuela por fin. Metí dos materias, me gusta mucho poder terminar una carrera. Quiero saber más de música, quiero aprender a solfear bien porque me gusta mucho, también corregir las cosas que no sé cómo corregirlas”, detalló.

Asimismo, el cantante dijo que empezará a componer su propia música. “Quiero empezar a escribir mis propios arreglos, ya escribo muchas canciones, pero son cosas muy sencillas, quisiera escribir cosas más complejas”, explicó el hijo de “El Loco” Valdés.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *