Cristian Zuárez y Adriana Amiel la primera pareja expulsada de “Inseparables”

Cristian Zuárez y Adriana Amiel la primera pareja expulsada de “Inseparables”

Christian Zuárez y su ahora novia Adriana Amiel fueron la primera pareja expulsada del reality “Inseparables, amor al límite”.

Y es que al ser los primeros expulsados darán mucho de qué hablar, sobre todo cuando Christian es ni más ni menos que el ex esposo de Laura Bozzo, por lo que fue inevitable saber la opinión de la “señorita Laura”.

En entrevista para los micrófonos del programa “Hoy”, Laura Bozzo comentó: “Ahh, toda mentira. Dijo que tenían un año, pero cuando yo terminé con él, él salía ya con ella. Fue público y notorio, qué bien, son inseparables, hacen una gran pareja y son tal para cual”.

Sin más rencores, Laura Bozzo les deseó lo mejor en su relación y sobre todo después de que demostraron que como pareja no dieron una en la competencia al perder en todas las pruebas y eso fue el motivo de su salida del reality.

Sobre “Inseparables”, Bozzo dijo que espera que le vaya espectacular, pues es un proyecto de Televisa, empresa a la que ella pertenece.

“Inseparables, amor al límite” es un reality show conducido por Diego De Erice, en el que 12 parejas vivirán en una misma casa y pondrán a prueba su amor, mediante divertidas y emocionantes competencias que se transmite de lunes a jueves a las 20:30 horas por el Canal 5.

 

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *