Cristina Aguilera celebra 20 años de éxito musical

Cristina Aguilera celebra 20 años de éxito musical

Tras 20 años de posicionar su primer sencillo en la radio “Genie in a bottle”, Cristina Aguilera recordó el éxito que obtuvo hace dos décadas con esta canción, la cual estrenó el 22 de junio de 1999.

“Hoy se cumplen 20 años desde que se lanzó #GenieInABottle … ¡me hizo sentir todo tipo de emociones! Con solo 18 años, recuerdo haber vuelto a casa desde Japón y ver que había alcanzado el número 1 en las listas de Billboard…”., compartió una de las princesas del pop a través de una de sus cuentas oficiales en redes sociales.

Cristina Aguilera, cantante, compositora, actriz, modelo y empresaria, debutó en la música con su álbum pop homónimo que la llevó a obtener un Grammy por “mejor artista nuevo”, la primera estadounidense en recibir la distinción.

Con “Genie in a bottle” vendió en los 90´s más de 7 millones de copias a nivel mundial y en sus 20 años en este 2019 celebró junto a sus más de 20 millones de seguidores en sus redes sociales el éxito, a partir de ese tema.

Aguilera, también madre de dos hijos, comentó recientemente su intención de lanzar un nuevo disco en idioma español, el segundo en su trayectoria artística.

Actualmente presenta un show en Las Vegas, Nevada, titulado “The Xperiencie” que tendrá espacio hasta octubre de este año.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *