¿Cuáles fueron los 10 programas más vistos en televisión abierta?

¿Cuáles fueron los 10 programas más vistos en televisión abierta?

Este domingo, los 10 programas más vistos de la televisión mexicana se transmitieron por canales de Televisa –Las Estrellas y Canal 5-, con una audiencia promedio de entre 2 y 3.4 millones de espectadores

El lugar principal lo obtuvo la telenovela “Sin tu mirada”, con 3 millones 420 mil espectadores, seguido del reality show “Pequeños Gigantes” con 3 millones 296 mil personas, y, en el tercer lugar, la película “Ghost, la sombra del amor”, cuya audiencia llegó casi a los 2 millones, según datos de Nielsen Ibope.

Así, Televisa mantiene el liderazgo de la oferta de entretenimiento en el país, además de aumentar su audiencia. El Canal 5 ha escalado posiciones al transmitir contenido que gusta a los espectadores: las películas “Crepúsculo: Amanecer Parte 1 y 2”, entraron en el top 5 de los programas más vistos este domingo, superando el millón y medio de personas.

Los eventos y programas deportivos siguen en las preferencias del público mexicano, y

los canales de la televisora de San Ángel fueron los más utilizados para verlos: el partido UNAM VS Puebla, Más Deporte y La Jugada, ocuparon el lugar 7, 8 y 9 del rating de cada domingo. La audiencia promedio de éstos rebasó el millón de usuarios.

 

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *