Cuando tu alter ego te supera, el caso de Albertano

Cuando tu alter ego te supera, el caso de Albertano

Todos conocemos a “Albertano”, pero muy pocos conocen a Ariel Miramontes, actor que saltó a la fama en 2019, junto a Mara Escalante en “María de todos los Ángeles” como hijo de “Doña Lucha”.

Miramontes ha interpretado a “Albertano” por más de 20 años, personaje que surgió durante el show “Ropa tendida”, donde actuó al lado de Mara Escalante. Pero fue hasta que la serie “María de todos los Ángeles” debutó en Televisa cuando el actor logró consolidarse.

El histrión está muy agradecido con la vida, porque su alter ego le brindó la oportunidad de participar en exitosos proyectos en teatro como “A oscuras me da risa”, el reality show “Pequeños Gigantes” y la serie “Nosotros los guapos” al lado de Adrián Uribe, y gracias a él participó en el equipo de comentaristas y comediantes que viajó al Mundial de Rusia 2018.

“Le debo muchas cosas porque me ha abierto puertas. Lo he hecho porque me lo han pedido, tanto el público como los productores, y los proyectos que me han ofrecido han ayudado a evolucionarlo. Definitivamente marca un antes y un después en mi carrera, siento un profundo amor hacia él”, señaló el comediante en entrevista con El Heraldo de México.

 

Ariel se ha tenido que presentar a sí mismo como tal, porque acepta que, hoy en día, el nombre de Albertano es más conocido entre el público y colocarlo junto al suyo garantiza que lo reconozcan, por lo que la relación con su alter ego es inseparable.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *