¿Cuándo y dónde ver el estreno de Hernán, el hombre?

¿Cuándo y dónde ver el estreno de Hernán, el hombre?

El próximo 21 de noviembre, Amazon Prime Video será la primera pantalla para el esperado estreno de Hernán, el hombre, serie protagonizada por Óscar Jaenada bajo la co producción de Dopamine y Onza Entertainment.

Posteriormente, esta súper producción sobre la vida del conquistador español también se podrá ver en History Channel Latinoamérica el viernes 22 de noviembre y por televisión abierta en Azteca 7 el domingo 24.

Aquí en De Famosos te podemos adelantar que Hernán, el hombre se sitúa en la España de 1519 y narra la conquista de México por parte de Hernán Cortés, una de las figuras más polémicas de la historia, pero también un firme defensor de la cultura mestiza.

La serie fue grabada en locaciones naturales, y cuenta con impresionantes recreaciones en México y España, respaldadas por una empresa de efectos especiales que trabajó para HBO en la serie Game of Thrones.

Un dato interesante que ha revelado la productora para generar expectativa es que la recreación de la gran Tenochtitlan es espectacular.

El elenco lo complementan Dagoberto Gama en el personaje del emperador azteca Moctezuma, Jorge Antonio Guerrero, como el príncipe tlaxcalteca Xicoténcatl, Michel Brown, Víctor Clavijo y Almagro San Miguel.

No te pierdas, Hernán, el hombre por cualquiera de sus tres pantallas.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *