Cuatro razones por las que Jaime Camil debe ser el nuevo mayordomo de Tang

Cuatro razones por las que Jaime Camil debe ser el nuevo mayordomo de Tang

En los últimos días, las redes sociales se han alborotado, debido a que el movimiento #JaimeParaJaime ha hecho eco para pedir que Jaime Camil sea el nuevo mayordomo en el remake de un famoso comercial de los 90’s.

Debido a esto, hemos elaborado cuatro puntos por los cuales Jaime Camil debe interpretar este papel al que seguramente le dará su toque especial.

1. Le da un toque elegante al traje. Por lo poco que hemos visto en los detrás de cámaras, a Jaime Camil le queda muy bien el traje de mayordomo. Además, su personalidad realzaría el papel.

2. Tiene fama internacional y nacional. Camil es uno de los hombres más conocidos en el medio. Su papel como Don Fernando en La Fea Más Bella lo catapultó y su popularidad provocaría que Tang tuviera más proyección en el mundo, mucho más de la que ya tiene.

3. Es el Jaime más conocido. Cuando nos dicen espectáculo y el nombre de Jaime, inmediatamente pensamos en el actor. En el medio donde se desarrolla el también cantante, hay muy pocas personalidades con su nombre, por lo que sería muy sencillo vincularlo con este nuevo papel.

4. Es comprometido. En cada interpretación que hace, Jaime Camil abraza sus personajes y cada uno de ellos los hace memorables. Aparte de su actuación como Don Fernando, también recordamos a su personaje como Eva en “Por Ella Soy Eva” o su aparición en la película de Coco, donde prestó su voz a Miguel Rivera, papá de Miguel.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *