, ,

Daddy Yanke cantará el tema oficial de La Piloto 2

Daddy Yanke cantará el tema oficial de La Piloto 2

El cantante Puertorriqueño Daddy Yanke será quien interprete la canción oficial de la segunda temporada de La Piloto, que estrena el próximo lunes 18 de junio por las estrellas.

“Buena Vida”, es el tema que acompañará esta historia durante su transmisión y aunque anteriormente era interpretado por Manuel Ramos Quintana, ahora tendrá una mezcla de música urbana y contará con la voz de Daddy Yanke y Natti Natasha.

Se sabe que el cantante Daddy Yanke, fue un fiel admirador de la serie en su primera temporada y al conocer que habría más capítulos para esta historia, tomó la decisión de formar parte de ella.

En La Piloto 2, Yolanda (Livia Brito) finalmente cumplió su sueño de ser la piloto de una aerolínea comercial, después de 3 años desde la época en que piloteaba avionetas de la mafia. Ahora solo le queda un sueño por cumplir: casarse con el amor de su vida Dave Mejía (Juan Colucho) y formar una familia en Los Ángeles, lugar donde ahora reside gracias al programa de protección de testigos que le ha otorgado una nueva identidad, Yolanda Olmos.

En esta nueva temporada también participan Arap Bethke, Lisardo, Tommy Vásquez, Ilza Ponko y María de la Fuente, entre otros.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *