Dan claquetazo inicial a las grabaciones de ‘Te doy la vida’

Dan claquetazo inicial a las grabaciones de ‘Te doy la vida’

La casa productora Televisa, anunció que este lunes comenzó el rodaje de su nuevo melodrama “Te doy la vida”, la cual es una adaptación mexicana de la teleserie chilena, que lleva el mismo nombre.  

 

“Te doy la vida” fue transmitida por primera vez en el año 2016 por AGTV en Chile, la nueva versión estará bajo la producción de Lucero Suárez y tendrá como protagonistas a José Ron y Eva Cedeño. 

 

El melodrama también contará con actores como: Erika Buenfil, Jorge Salinas, Omar Fierro, Nuria Bages, Ricardo Margaleff, José Manuel Lechuga, Oscar Bonfiglio, Camila Selser, Ara Saldivar y Leonardo Herrera, entre otros. 

 

La historia se centra en un mecánico de barrio dedicado a su familia que durante el transcurso de esta, veremos cambiar su vida cuando descubre que tiene un hijo y que este tiene leucemia. 

 

“La historia es una belleza”, aseguró José Ron a los medios en el lanzamiento de la serie, también explicó un poco la historia para que el público y se animen a verla. 

 

“Es una pareja que tiene un hijo adoptivo que tiene leucemia, yo soy el padre biológico, nunca me enteré que tenía un hijo entonces cuando se entera es para salvarle la vida a este pequeño”, explicó sobre la historia.

 

La trama también contará con la participación de Jorge Salinas, quien será el tercero en discordia en la relación de Ron y Cedeño. 

 

“Te doy la vida” iniciará transmisiones en el primer trimestre del 2020 por Las Estrellas.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *