Dan a conocer el primer trailer de "Dumbo"

Dan a conocer el primer trailer de "Dumbo"

Hace unos meses, cuando Disney y Tim Burton liberaron las primeras imágenes del live action de Dumbo, algunos se asustaron y otros no supieron qué pensar. ¿La razón? Al parecer, el Dumbo de Burton daba más terror que ternura, una característica del clásico infantil animado de 1941.

Tim Burton siempre se ha caracterizado por darle un toque gótico, no necesariamente de terror, a sus personajes e historias y con esa primera imagen, parecía que Dumbo iba por las mismas. Sin embargo, siempre hay que darle el beneficio de la duda y la realidad es que todos juzgamos antes de tiempo porque en el primer teaser tráiler de este nuevo filme liberado por Disney, Dumbo nos acerca a esa ternura que corresponde a su historia.

En este primer avance, descubrimos la historia de una estrella de circo, interpretada por Colin Farrell, que regresa a su oficio y con su familia después de haber estado ausente por la guerra. Encuentra trabajo en un circo que parece estar en decadencia pero que encuentra en un animalito, su mina de oro.

Todo cambia para este cirquero cuando su primer trabajo es hacerse cargo de un elefante bebé que tiene una extraña pero encantadora característica: enormes orejas que, en un principio, causan gracia y burla por parte del público para convertirse,  con el paso del tiempo y como dice el teaser, en algo que los y nos llevarán a nuevas alturas.

Junto a Farrell aparecen otras caras muy conocidas que colaboran de nueva cuenta con Burton como Eva Green y Danny DeVito, pero también otros actores de la talla de Michael Keaton, Alan Arkin y J. Griffin Remington. El Dumbo de Tim Burton es el primero de una larga lista de películas live action que traen de vuelta las clásicos de Disney. Dentro de los planes de la compañía, también saldrán en próximos años el filme de El rey león, Mulán, Aladdin y Kim Possible.

Dumbo se estrenará el 29 de marzo de 2019. Por acá les dejamos el primer teaser tráiler de la cinta:

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *