,

Daniela Castro y su tradicional bazar navideño

Daniela Castro y su tradicional bazar navideño

Como cada año en diciembre, la actriz Daniela Castro organizó su bazar navideño en un salón de su casa.

La actriz junto con un grupo de amigas se encargaron de reunir ropa, zapatos, bolsas y diversos artículos en excelentes condiciones para ofrecerlo en el bazar y lo recaudado siempre es para ayudar a alguna fundación o casa hogar. Este año lo recaudado será destinados a niños abandonados.

Para Daniela Castro, este tipo de actividad la emociona mucho porque para ella “la vida le ha dado tanto, que le gusta compartirlo con los demás”. Para Daniela Castro considera que este 2019 fue un buen año, porque está con su familia y tiene salud, el incidente que vivió en Estados Unidos, cuando se le acusó de robo, para ella quedó en el olvida y como una gran confusión.

Por el momento, la actriz no tiene ningún trabajo en puerta, pero agradeció mucho el ofrecimiento del productor Juan Osorio para que participara en la telenovela Soltero con hijas, pero por cuestión de tiempos no coincidían, ya que ella tenía viajes con sus hijas programados, pero no descarta poder trabajar próximamente de nueva cuenta en un melodrama.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *