Danielle Dithurbide hizo su debut en el noticiero “Despierta”

Danielle Dithurbide hizo su debut en el noticiero “Despierta”

Danielle Dithurbide asumió por primera vez la conducción del noticiero matutino “Despierta”, de Noticieros Televisa, durante 90 minutos. 

 

La periodista se movió como pez en el agua y condujo como toda una profesional el programa matutino acompañada por Enrique Campos Suárez. 

 

Un punto importante que compartió Dithurbide, es que esta oportunidad fue el fruto de 15 años de trabajo ininterrumpido y que por ahora considera a éste como el punto más importante de su carrera. 

 

La conductora mencionó que tanto ella, como todos los integrantes del noticiero, se esforzaron en particular para su primer programa al aire.

 

“Confirmamos a los invitados que nos acompañaron está mañana, planeamos y ensayamos todos los tiros de cámara… El formato casi no registró cambios, para mantener el hábito del público. El equipo y yo fuimos muy meticulosos, y el buen resultado se dio”, explicó.  

 

La periodista dijo que su familia fue parte fundamental en esta nueva etapa, pues siempre la han apoyado en sus proyectos. 

 

“Mi carrera no es fruto de la improvisación y mi familia lo sabe más que nadie; está muy ilusionada dándome todos los ánimos. Cuando las personas que más te quieren están cerca de ti, hasta el panorama más oscuro tiene claridad”, compartió. 

 

Además, la conductora mencionó que su principal objetivo es mantener líder este espacio de noticias en México, posteriormente tratar todos los temas de la agenda y honrar con un trabajo responsable y serio a los grandes periodistas actuales y de décadas anteriores como Guillermo Ochoa, Guillermo Ortega, Joaquín López Dóriga, Adela Micha, Leonardo Kourchenko y claramente Carlos Loret de Mola. 

 

La licenciada publicó un tweet dedicado a Carlos Loret de Mola admirando su trabajo y el respeto que le tiene. 

 

“He sido testigo y aprendiz de tu disciplina, tu pasión y tu amor por nuestro oficio. Ha sido un privilegio compartir un pedacito de tu camino y lo que sigue es un auténtico honor. El éxito camina junto a ti y lo seguirá haciendo en cada paso. Te voy a extrañar. Siempre”, escribió.

 

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *