De La Familia P. Luche a la cabina de radio

De La Familia P. Luche a la cabina de radio

El actor Luis Manuel Ávila está que brinca de gusto. Hace unos días estrenó su programa de radio “Aquí les dejo su micro” a través de la señal de Eskucha Radio, la misma donde está Pedro Sola.

A la par que sus actuaciones en la televisión mexicana, el hijo de Ludowiko P. Luche experimenta en la radio hablada con una emisión en la que entrevista a los famosos, pero también a la gente que los rodea: choferes, asistentes, peinadoras o maquillistas.

Con la intención de mostrar un aspecto poco conocido de los artistas, Luis Manuel Ávila se ha dado a la tarea de dar a conocer a sus escuchas la gente que hace posible que un famoso siempre aparezca radiante ante el público.

Caprichos, berrinches, exigencias, buenos y malos tratos, son los que el actor de La Familia P. Luche presenta de lunes a viernes a las 11 de la mañana a través de Eskucha Radio.

Luis Manuel Ávila ha participado en numerosas telenovelas como “La fea más bella”, “La tempestad”, “La vecina”, “Por ella soy Eva” y más recientemente en “El Bienamado”, pero sin duda el papel con el que todo el público lo identifica es por Junior. P. Luche al lado de Eugenio Derbez y Consuelo Duval.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *