Depardieu en la ola de los casos de abuso sexual

Depardieu en la ola de los casos de abuso sexual

El actor de cine Gerard Depardieu salta al escenario y no necesariamente por un nuevo filme u obra maestra, sino por ser acusado de violaciones y agresiones a una mujer, de la cual aún se desconoce su identidad, pero se sabe que es actriz y escritora.

Recientemente, se dio a conocer que el actor de origen francés, pero ruso por optar por dicha nacionalidad, ha negado los hechos, a través de su abogado Hervé Témime, sin embargo, el que Depardieu acepte conocer a su acusante, lo coloca en el escenario de lo cuestionable.

De acuerdo con información de una radiodifusora francesa, su denunciante, de 22 años de edad, interpuso la denuncia por “violaciones y agresiones” y desde ahí, se encuentra abierta una investigación en contra del caballero de la Legión de Honor.

De acuerdo con el expediente de la denuncia, los hechos se llevaron a cabo durante el mes de agosto en el domicilio del actor que se ubica en el distrito sexto de París.
Las más recientes cintas del Gerard Depardieu, de 69 años, en las que ha participado han sido Le proverbe, Sólo se vive una vez y Bienvenido a Nueva York.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *