El desangelado arranque de “La Voz Azteca”

El desangelado  arranque de “La Voz Azteca”

Era mucha la expectativa que el público tenía ante el regreso de “La Voz”, ahora a la pantalla de TV Azteca, luego de que la televisora y ejecutivos anunciaran con bombo y platillo el reality musical por todos los medios posibles.

El estrepitoso estreno  de “La Voz Azteca” no fue lo que se esperaba, pues los bajos niveles de audiencia de Azteca Uno, registrados el día de ayer durante las tres horas de duración de La Voz, indican que las preferencias van por otro lado: contenidos de Televisa.

Las cifras compartidas por Nielsen IBOPE México, compañía encargada de las mediciones en los contenidos de televisión, ponen a “La Rosa de Guadalupe” como la gran ganadora de los ratings con 3.79 millones de televidentes. Por otro lado, la bioserie favorita del momento,  “Silvia Pinal, frente a ti” logró ayer 3.81 millones. Y “Por amar sin ley” en su segunda temporada, 3.25 millones de espectadores dominando así el prime time en TV abierta.

“La Voz” transmitida por Azteca Uno sólo consiguió únicamente 1.92 millones de audiencia, confirmando que fue una arriesgada apuesta para la televisora, que aún sufre por los bajos niveles de rating en prácticamente todas sus producciones, desde que Alberto Ciurana está a cargo de la distribución de contenidos.

Después de que Televisa mantuvo “La Voz…México” por siete exitosas temporadas, situándose además como líder del prime time dominical con cada una de sus emisiones, la versión que incluye a Belinda, Yahir, Ricardo Montaner y Lupillo Rivera como coaches, no gustó del todo, ni qué decir del desacierto que fue “La Choco” en la  conducción. Sin más, ¡el reality está resultando súper desangelado!

 

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *