Descalabran a vocalista de Los Tucanes de Tijuana

Descalabran a vocalista de Los Tucanes de Tijuana

El vocalista de Los Tucanes de Tijuana, Mario Quintero, fue golpeado en la cabeza con una botella de vidrio, al finalizar su presentación en Lexington, Kentucky, como parte de su gira por Estados Unidos, para festejar el día de las Madres.

Los hechos ocurrieron después de que la agrupación finalizara su actuación y cantara dos temas más a petición de su público.

Mario relató que mientras anunciaba la última canción del evento, sintió un golpe muy fuerte en la cabeza, aunque pensó que se había caído algo del techo, volteó al piso y vio su tejana tirada junto a una botella, él decidió continuar con el show pero comenzó a sentir un dolor muy fuerte en la cabeza que necesitó revisión médica.

Inmediatamente se buscó un hospital que estuviera cerca del evento y fue atendido para curar la herida, que según el propio vocalista fue bastante profunda y necesitó de grapas para poder cerrar el golpe.

Aunque la agrupación sabe que las figuras públicas siempre estarán expuestas a situaciones que se salen de control, desaprueban los actos violentos y esperan que exista más prudencia y respeto por parte los fanáticos.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *