Desde la prisión surge “La reina soy yo”

Desde la prisión surge “La reina soy yo”

Dentro de los nuevos contenidos que llegarán a Televisa está la versión mexicana de “La reina del flow”, cuyo título es “La reina soy yo” y tendrá en el rol protagónico a Michelle Renaud, Mane de la Parra y Lambda García.

Tras el éxito del remake de la serie colombiana, “La jefa del campeón”, el director Roberto Gómez Fernández, tomará la batuta del proyecto. La televisora está apostando fuerte por adaptaciones de producciones internacionales con lo que pretende colocarse dentro de la preferencia del público mexicano como en el resto de América Latina, incluido el Perú.

Las grabaciones de la serie de corte juvenil comenzaron el pasado 5 de noviembre con sus grabaciones, por el momento se sabe que tendrá 80 capítulos.

¿De qué va la historia?

La historia gira entorno al mundo de la música.  Yamelí, es una bella mujer con gran talento para la composición musical, que tras ser traicionada por el hombre que ama, es condenada injustamente a prisión, donde queda embarazada pero solo para perder su bebé más adelante; ella cree que murió, pero en realidad se lo quitaron.

Tras 17 años, Yamelí sale de prisión luego dellegar a un acuerdo con las autoridades e inicia su venganza contra el hombre que tanto amó, pero que ahora odia con toda su alma, situación que la DEA aprovecha para darle una nueva identidad e infiltrarla en una organización criminal.

Al mismo tiempo, Yamelí se une a una importante productora musical, donde busca nuevos talentos mientras planea su ofensiva contra las personas que arruinaron su vida.

 

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *