Destacan éxito del regreso de las novelas familiares a Las Estrellas

Destacan éxito del regreso de las novelas familiares a Las Estrellas

Las historias familiares regresaron a televisión abierta, “Soltero con hijas” ha resultado un fenómeno televisivo pues la audiencia, harta de ser bombardeada con narcoseries, ha agradecido programas que la divierta sanamente.

El reconocido crítico de televisión, Álvaro Cueva, destacó dentro de su columna “El pozo de los deseos reprimidos” que la producción de Juan Osorio ha conjugado bien los elementos para crear una telenovela bonita, familiar y con grandes luminarias.

“Soltero con hijas es eso, un espectáculo que nos invita a pensar en otras cosas, a relajarnos y a que todos nos sentemos juntos frente a la tele: padres, hijos, abuelitos. Si la observan con cuidado, va a encontrar una poderosa historia de amor, pero no en los dolorosos términos de antes”, señaló Cueva.

El regreso de Vanessa Guzmán a las historias familiares ha sido una sorpresa, pues la actriz fue encasillada en una villana de alto nivel debido a su papel de Ana Leguina en “Infames”, inclusive para el también periodista ha sido gratificante verla en la historia.

“¡Para nada! La señora está irreconocible, demostrando lo gran actriz que es, manejando un tono de comedia romántica absolutamente delicioso”, destacó.

Por otra parte, Gabriel Soto ha hecho a un lado al galán guapo para dar vida al personaje de “Nico”, lo que no pasó desapercibido por Cueva.

“Y Gabriel, qué versatilidad. El señor no solo está en su mejor momento, es capaz de convocar a las audiencias que lo quieren ver de galán, a las que lo quieren ver de papá y hasta a las que lo quieren ver de hijo”, señaló.

La pareja conformada por Vanessa y Gabriel tienen buena química en persona y lo reflejan en pantalla con sus personajes de Victoria y Nicolás.

“Viven es un romance más actual, chistoso, lleno de equivocaciones, de aventuras. Y mientras esto sucede, pasan mil cosas por capítulo y se abordan, sin perder la perspectiva del entretenimiento”, celebró el periodista.

Juan Osorio ha sabido llevar la fórmula para que el melodrama familiar se coloque en el gusto del público, gracias a sus protagonistas, al elenco, la historia y a las locaciones en el bello puerto de Acapulco.

Apenas corrió una semana del estreno de “Soltero con hijas” y el capítulo del lunes registró 2 millones 997 personas de audiencia según Nielsen IBOPE México.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *